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Libro de Reclamaciones Virtual

Conforme a lo establecido en el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor.

LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL

Al momento de presentar tu reclamo o queja, a través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual, serán tratados conforme nuestra
Políticas de Datos Personales, con la finalidad de gestionar y dar respuesta al mismo, dentro del plazo legal.

HOJA DE RECLAMACIÓN

2 de septiembre de 2025


IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

DETALLE DE LA RECLAMACIÓN

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
(*) He leído y acepto la política de Privacidad y Autorización Datos Personales como usuario de Libro de Reclamaciones. Agradezco de antemano tu atención.(**) El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cuál es improrrogable.